Hasta las 2 AM podrá ingresar el público al Recinto SAGO

para web recinto sago

Hasta las 2 AM podrá ingresar el público para disfrutar del programa de Fiestas Patrias de SAGO

  • Gerente general de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial, indicó que una vez dentro del recinto, los asistentes podrán disfrutar de las fondas, juegos y oferta gastronómica “hasta que las velas no ardan”.

Como un total éxito calificó el gerente general de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO AG, la marcha del programa de Fiestas Patrias en el recinto, el que por primera vez no es el centro exclusivo de celebraciones de la capital provincial.

Las puertas del recinto se abrieron el 16 de septiembre y hasta el 19, cada día a partir de las 10 AM, hora en la cual se inicia el despliegue de la oferta de 20 puestos de cerveza y 20 stands gastronómicos, a los que se suman todos los locales del amplio espacio ferial. Por supuesto, también hay domadura, juegos típicos, rodeo y muchas otras sorpresas, explicó el gerente general de SAGO, José Antonio Alcázar.

La entrada tiene un valor de $1.000 para las personas mayores de 13 años y el público podrá hacer ingreso hasta las 2 de la madrugada, para que la celebración en las fondas interiores continúe “hasta que las velas no ardan”. Los vehículos pueden ingresar al recinto a un costo de $2.000.

Alcázar concluyó que la ausencia de challa y espuma ha sido muy bien recibida por los asistentes.

Mañana lunes, el rodeo se inicia a las 10 horas y a las 13 se elige la mejor empanada. Desde las 15.30 comienzan los juegos típicos y se llevará a cabo la carrera de garzones, todo en la elipse central, mismo lugar donde a contar de las 17.30 habrá una demostración de arreo por parte de perros de la raza Border Collie. A las 19, habrá un show artístico en el galpón.

.