Escuela Lipizzana se convierte en un “clásico” del Recinto Sago

Publicado En: noviembre 18, 2018Categorías: Gremiales

Escuela Lipizzana se convierte en un “clásico” del Recinto Sago

Más de 15 ejemplares entre, potros, caballos y yeguas, entregaron un elegante show que duró 30 minutos, aproximadamente.

 

La elegancia de la presentación de la Escuela Clásica Lipizana deleitó una vez más al público que asistió a la última jornada de SagoFisur 2018.

La versión 2017 de la principal feria agrícola de Chile constituyó la primera vez en que este cuadro ecuestre se presentó en nuestra ciudad y fue tanto su éxito, que se transformaron en número obligado de la Fiesta de la Chilenidad organizada por Sago A.G. en septiembre recién pasado. De esta forma, la nueva presentación en SagoFisur 2018 hace que este hermoso espectáculo se haya convertido en uno de los números más esperados dentro del programa de actividades.

Más de 15 ejemplares entre, potros, caballos y yeguas, entregaron un elegante show que duró 30 minutos, aproximadamente, tiempo en el cual demostraron distintos niveles de entrenamiento de alta escuela y coches de tradición, entre otras sorpresas.

La Alta Escuela persigue desarrollar las inclinaciones y movimientos naturales del caballo, hasta hacerlo parecer una obra de arte. Además, busca alcanzar la perfección del jinete que debe saber domar y aprovechar todas las capacidades del caballo para aparecer en los desfiles en perfecta sintonía con los demás jinetes y para lucirse en la escuela de equitación.

El público de SagoFisur ha disfrutado con un espectáculo que sale de lo común por su ritmo armónico, delicado y en donde los hermosos caballos blancos, son el punto de enfoque de la mayor parte de los flashes que inundan la elipse central.

Compartir Esta Historia, Elija Su Plataforma!