Fisur 2022: Masivo cierre de fiesta en el Recinto SAGO

Publicado En: noviembre 20, 2022Categorías: Gremiales, Noticias

Organizadores estiman que más de treinta mil personas asistieron durante los cuatro días de la muestra silvoagropecuaria, que cerró con premios a criaderos de animales, un desfile de maquinarias y vehículos, y la brillante presentación del Cuadro Negro del Ejercito de Chile

Con masiva presencia de público, que desbordó los distintos espacios del Recinto SAGO, se cerró la nonagésima sexta edición de Fisur 2022, la principal feria silvoagropecuaria del sur de Chile.

En la última jornada, se desarrolló la ceremonia de clausura del evento, que reunió en el corazón de la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos, a más de 170 expositores, que llegaron con productos de más de 1000 marcas.

En la instancia, se entregaron estímulos a los criaderos de los ejemplares de ganado bovino y ovino que fueron expuestos durante la muestra, siendo destacados por expertos jurados. Además, se presentó un desfile de distintas maquinarias y vehículos de las empresas participantes.

En la nota emotiva de la jornada, el Inspector de Registro Genalógico del Departamento de Ganadería de SAGO A.G., Lupercio Rodríguez, fue distinguido por el Directorio del Gremio por sus 38 años como colaborador.

Y el Cuadro Negro del Ejercito de Chile, en una presentación de alta calidad, puso el broche dorado a una gran jornada de cierre.

Gran Respuesta

Hasta la tarde de este domingo, se estima que más de 30 mil personas asistieron al recinto SAGO durante los cuatro días de Fisur 2022.

El presidente del Gremio, Sergio Willer destacó el respaldo de la comunidad a la actividad. “Queremos agradecerles su compañía. Hemos hecho esta feria con mucho cariño. Esta muestra, en sus inicios era para los agricultores, para los ganaderos, y hoy por hoy se ha transformado en la gran fiesta de la ciudad, la provincia, la región y de todos los chilenos”, indicó

“SAGO es mucho más que una feria que se realiza una vez al año. Hacemos muchas cosas, muchas de ellas en forma anónima, en favor de la comunidad y de su gente”, agregó el líder gremial.

“Esta feria no es nuestra fiesta, sino que la fiesta de toda la comunidad” enfatizó Willer, quien agradeció a los asistentes a Fisur 2022 “por apoyar al campo y a nuestra gente”, afirmó.

Compartir Esta Historia, Elija Su Plataforma!