SAGO A.G.: 105 años de unión, crecimiento y desarrollo para nuestro sur

Publicado En: enero 5, 2022Categorías: Columnas

Hace 105 años , un 8 de Enero de 1917 , un grupo de productores visionarios ,con espíritu de entrega y pasión por nuestra patria , fundaron la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno .

Ellos no estuvieron exentos de problemas económicos , sociales y políticos , sin embargo el deber ser y el bien común permitieron consolidar a SAGO AG , como uno de los gremios agropecuarios más importantes a nivel nacional, hecho que perdura hasta los días de hoy.

Lamentablemente la situación sanitaria del país no nos permitió programar las actividades de festejo que hubiéramos anhelado, para celebrar junto a toda la comunidad de la provincia de Osorno este nuevo aniversario.

El actual Directorio, en honor a los fundadores de SAGO mantiene el profundo compromiso para retomar con fuerza todos los ámbitos de acción gremial en un año que presentará muchísimos desafíos .

Es por ello que la unión de nuestro sector, sin importar tamaño ni condición, tiene más sentido que nunca. Las opiniones y propuestas para modernizar nuestro quehacer ,no sólo son bienvenidas , sino absolutamente necesarias.

Por Sergio Willer Daniel
Presidente del Directorio SAGO AG

Compartir Esta Historia, Elija Su Plataforma!