Arntz: “Agradecemos este masivo apoyo a una fiesta que es de los osorninos”

SAGOFISUR_Arntz_26112017

Arntz: “Agradecemos este masivo apoyo a una fiesta que es de los osorninos”

SAGO.cl
  • Presidente de SAGO destacó el orgullo del gremio al constatar la gran importancia que la ciudadanía otorga al motor productivo agroganadero.

Con un marco de público que ya es una costumbre en SAGOFISUR, fue cerrada hoy la exposición agrícola internacional más importante y antigua del país, en un apoyo que fue agradecido por el directorio del gremio.

El presidente de SAGO A.G., Christian Arntz, señaló que era un año difícil, porque la forma como se dio a conocer por parte de las autoridades la no autorización de la muestra de bovinos y ovinos en la exposición hizo que muchos creyeran que se había suspendido la feria. Eso, unido a que para muchos el interés es justamente el ganado, conjugó condiciones que no eran las ideales para la conmemoración del centenario del evento.

“Nos sentimos orgullosos de haber constatado lo importante que es para los habitantes de la región nuestro motor productivo. Vimos pena en la gente y constatamos que para un porcentaje amplio de personas, los bovinos y ovinos son la atracción principal”, explicó Arntz.

Dentro de las buenas noticias, una vez más SAGOFISUR se consagró como una buena instancia para concretar alianzas comerciales y negocios para las empresas expositoras.

PERJUDICADOS
“Los verdaderos afectados con las medidas que todos conocen lanzadas por las autoridades de Salud, y que únicamente develó su profundo desconocimiento acerca de las formas en que se contagia a humanos la Fiebre Q, fueron las instituciones de beneficencia”, precisó Christian Arntz.

El presidente de SAGO, indicó que con la merma de asistentes a la feria, entidades tan importantes, reconocidas y apreciadas por la comunidad local, como las compañías Primera y Quinta de Bomberos, la Sociedad de Socorro de Señoras, Gota de Leche y Rotary Club, entre otras.