Masiva presencia de público marca tercera jornada de SAGO FISUR 2023

Publicado En: noviembre 25, 2023Categorías: Gremiales

Más de quince mil personas se dieron cita en el Recinto SAGO, en la tercera jornada de SAGO FISUR 2023. La principal muestra silvoagropecuaria del país cierra en su 97ª versión este domingo 26 de noviembre

La alta afluencia de familias, marcó la tercera jornada de SAGO FISUR 2023. Desde distintos puntos del sur de Chile, se movilizaron personas hasta el Recinto SAGO, para disfrutar de la calurosa jornada, conociendo los stands de los distintos expositores, probando la mejor gastronomía típica, y disfrutando de las espectaculares presentaciones de Caballos Árabes, el conjunto ecuestre Palmas de Peñaflor y el Cuadro Verde de Carabineros.

Las primeras estimaciones de la organización de la muestra, estimaba que más de quince mil personas acudieron a la penúltima jornada de la muestra, superando los números del año pasado.

La importante concurrencia de público en el Recinto SAGO se ha traducido en números azules, tanto para los emprendedores, como para las grandes empresas del rubro silvoagropecuario que se dieron cita en el evento

Alberto Hott, uno de los dueños de la Heladería Gipetto, indicó que esta es la primera vez que asisten a la SAGO FISUR 2023, destacando que sus ventas han sido bastante buenas, porque el público se ha acercado para probar los productos que ofrecen, como helados, granizados y variedades de café.

“Ha sido una muy buena experiencia con un gran recibimiento de la gente. Estábamos esperando estar en un evento así de grande y los clientes nos lo pedían. Con nuestra presencia en SAGO FISUR  estamos inaugurando la temporada de verano, nos ha acompañado el tiempo y hemos estado full con los helados, granizados y cafetería. Este evento, además ayuda a potenciar muchísimo al comercio local”, comentó Hott.

Por su parte, Lorena Vilches, quien se dedica la confección textil de mantas corraleras, con cerca de dos décadas asistiendo a la SAGO FISUR con sus diferentes productos, también destacó la positiva acogida del público que ha repletado los distintos espacios del Recinto SAGO.

“Llevamos muchos años asistiendo a la SAGO FISUR y en esta oportunidad si bien comenzó un poco lento hemos tenido una buena acogida y las ventas han sido positivas, no nos ha ido mal. Contamos con mantas de diferentes valores y nuestros mejores clientes sin duda son los corraleros”, comentó.

En tanto, Ignacio Etcheverry, gerente comercial de Frigorífico Osorno, quien está a cargo de la marca CorralOsorno, cuyo stand, en el centro del Recinto, se ha robado la atención de los asistentes con sus excelentes preparaciones de carne a la parrilla, también mostró satisfacción por la alta presencia de público en SAGO FISUR.

“Nos ha sorprendido esta versión de la SAGO FISUR porque hay muchos más stands que en versiones anteriores, con mucha afluencia de público a diferencia del año pasado por el tema de la pandemia. Hay que felicitar a la SAGO por lo logrado, y esperamos que se mantenga de esta manera”, comentó.

Para la jornada final de SAGO FISUR 2023 , el público que asista al Recinto SAGO, podrá disfrutar nuevamente de las presentaciones del Cuadro Verde de Carabineros de Chile, y la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor que darán el broche de oro a la nonagésima versión de la feria silvoagropecuaria más importante del país.

El programa completo, está en la web www.sagofisur.cl.

Compartir Esta Historia, Elija Su Plataforma!