Simplemente, gracias!

Publicado En: diciembre 3, 2023Categorías: Columnas

Por Sergio Willer Daniel
Presidente Directorio
Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO A.G.)

 

Estimados socios, agricultores y ganaderos de Chile, autoridades nacionales e internacionales, invitados especiales, mujeres y hombres de campo, público general que formaron parte de nuestro gran encuentro del mundo del agro y la ganadería, entre los días 23 al 26 de noviembre pasados: nos honra haber podido reflejar el latir del Corazón del Chile, desde nuestra bella ciudad de Osorno.

Deseamos agradecer a las miles de personas, que desde distintos puntos de Chile, disfrutaron de nuestra SAGO FISUR, por el respeto mostrado hacia nuestros animales, por valorar las exhibiciones de perros ovejeros, muestras de tecnología, Cuadro Verde de Carabineros, Amazonas de Chile, Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, desfile de vehículos y maquinaria agrícola, al vuelo de las aves rapaces de Safari On Tour….

GRACIAS… a los productores agrícolas y ganaderos, que construyeron otra vez el puente entre el campo y la ciudad, permitiéndonos tener la muestra bovina, ovina y equina más grande de los últimos 30 años, quedando en evidencia el cariño e interés de las personas por conocer e interactuar con los animales.

GRACIAS a las empresas y emprendedores que confiaron en nosotros para mostrar lo mejor de su trabajo a los más de 50 mil asistentes a la exposición. Deseamos destacar especialmente los esfuerzos que permitieron deleitarnos con stands que resaltaron las diferentes tareas productivas e industriales, en ambientes en los cuales la naturaleza, el color y la delicadeza fueron telón de fondo para recibir a clientes y público.

La innovación y la economía circular también fueron constantes en nuestros expositores, lo que nos produce un profundo orgullo como Gremio. Y el arte, la vanguardia se entrelazó con las prácticas ancestrales y la artesanía proveniente de distintos puntos del país.

GRACIAS… a las instituciones de beneficencia que atendieron con esmero a nuestros visitantes, con lo mejor de nuestra gastronomía.

Por último, deseamos expresar un afectuoso agradecimiento al Municipio de Osorno, a las Seremis de Agricultura y de Salud, y distintos servicios públicos que estuvieron presentes, colaborando para hacer de nuestro recinto un lugar de encuentro.

El directorio, los socios y colaboradores de SAGO, con la alegría de siempre, ya están trabajando para que en 2024, el corazón de Chile vuelva a latir fuerte, llenando de color al Recinto SAGO de Osorno, la casa del campo chileno.

 

Compartir Esta Historia, Elija Su Plataforma!