SAGO A.G EXPRESA SU PESAR POR FALLECIMIENTO DE MARCELO LOEBEL NEUMANN, DESTACADO JUEZ Y CRIADOR

Publicado En: abril 8, 2024Categorías: Gremiales, Noticias

Marcelo Loebel Neumann, de profesión Técnico Agrícola de la Universidad de Chile de Temuco, hoy Universidad de la Frontera, estuvo casado con María Gabriela Arcos Rojas, matrimonio del cual nacieron 3 hijos Christian, Carolina y Hans.

En 1970 se inició como expositor en distintas ferias ganaderas con el criadero Laurel y como Jurado de la raza de Overos Colorados.

En todas sus participaciones como criador, obtuvo excelentes resultados en hembras y machos. Confiesa que los resultados vinieron de la mano de la elección de la selección y el uso de la mejor genética nacional y extranjera.

Como jurado único nacional, participó en diversas organizaciones agrícolas y ganaderas del país, con el propósito de orientar y mejorar la calidad sus planteles. Participó como jurado de la raza en las ferias ExpoSOFO, Loncoche y SAGO FISUR.

SAGO A.G expresa sus más sentidas condolencias a la familia de MARCELO LUIS LOEBEL NEUMANN y deja de manifiesto la eterna gratitud al trabajo y profesionalismo que siempre mostró en favor de la ganaderia y producción nacional.

Compartir Esta Historia, Elija Su Plataforma!