SAGO participó en 21º Congreso de la Carne

SAGO participó en 21º Congreso Mundial de la Carne en Uruguay

  • Presidente de SAGO AG del Presidente, Christian Arntz, destacó la buena salud de la que goza el mercado de la carne, pese a la desaceleración registrada en el último tiempo.

Con el lema “Distintas voces, una melodía” y con el espíritu de un trabajo en equipo, la presente semana se llevó a cabo en Uruguay, el 21º Congreso Mundial de la Carne, evento del cual participó la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, entre los días 6 y 10 de noviembre.

En este respecto, el Presidente del gremio, Christian Arntz, destacó la buena salud de la que goza el mercado de la carne, pese a la desaceleración registrada en el último tiempo.

La sostenibilidad ambiental y el bienestar animal fue igualmente valorado por SAGO, en voz de su Presidente, en un evento que igualmente abordó durante estas jornadas, importantes temas tales como política comercial de los países, fidelidad del consumidor y nutrición humana.

De esta manera, concluyó la presente versión del Congreso Mundial de la Carne, respondiendo al objetivo central de brindar perspectivas a los agentes de la cadena cárnica, que constantemente demandan proyecciones económicas y de producción, de forma de prepararse para aprovechar oportunidades y resguardarse de las amenazas.