Calurosos aplausos recibieron los bailes tradicionales argentinos

Calurosos aplausos recibieron los bailes tradicionales argentinos

“Estamos muy felices de estar por primera vez en esta hermosa feria SagoFisur 2018 y bailar en esta elipse repleta de público muy amable”, señaló el director del ballet, Héctor Lobo.

El ballet de la Peña Tradicionalista “Los Cerrillos” de Bariloche, entregó al público de Sago Fisur 2018 un entretenido espectáculo de bailes tradicionales de Argentina, a cargo de 15 bailarines adultos y juveniles.

El director del ballet, Héctor Lobo, señaló que con 59 años de trayectoria, esta agrupación artística es la Peña más antigua de San Carlos de Bariloche. “Estamos muy felices de estar por primera vez en esta hermosa feria SagoFisur 2018 y bailar en esta elipse repleta de público muy amable”.

La gente vibró con el chamamé, la samba tradicional y de proyección, el conocido malambo y el gato, uno de los bailes más conocidos de Argentina que posee mucha fuerza y que deja el ambiente muy arriba, todos estos acompañados de los típicos trajes de gaucho que engalanaron la penúltima jornada de Sago Fisur 2018.