Colun manifiesta su desacuerdo con campaña de redes sociales

Colun manifiesta su desacuerdo con campaña de redes sociales

Presidente de la cooperativa, Augusto Grob, cuestionó la campaña viral en redes sociales y señaló que desconoce el origen de la información que circula.

 

El presidente de Colun, la Cooperativa Lechera de La Unión, Augusto Grob, aseguró estar sorprendido por la campaña con ribetes de “viral” que durante los últimos días se ha tomado las redes sociales y que llama a consumir sus productos rechazando los de su competencia: Soprole y Nestlé.

“Creo que no corresponde ese tipo de campañas, porque hay maneras y maneras de conquistar su público y nosotros apostamos a la calidad y a nada más que a eso. En eso hemos estado concentrados”, sostuvo el directivo de Colun.

Consultado si es que la cooperativa está en riesgo de quiebra, Grob es enfático en desmentir dicha información. “Absolutamente para nada. Es un rumor que no sabemos quién ha difundido, no me consta para nada. No tenemos ningún síntoma interno que avale una posición como esa. Son comentarios infundados que no tienen ninguna base”.

“Estamos muy agradecidos de que nuestro público reconoce la calidad de nuestros productos. Estamos presentando nuestros mejores esfuerzos al mercado y nuestros clientes aparentemente nos están reconociendo y eso es positivo”, concluyó el directivo, que aseguró que actualmente poseen la mayor capacidad de producción lechera de Chile.

“Hemos crecido bastante, en volumen de producción chilena, estamos en primer lugar y estamos tranquilos”, complementó.

La declaración pública de la Cooperativa Lechera de La Unión es la siguiente:

Ante numerosas consultas de consumidores y público en general referente a los mensajes que han circulado en redes sociales, queremos manifestar que desconocemos totalmente su origen y que no tenemos participación alguna en los mismos, pues resultan contrarias a nuestro espíritu que se encuentra fundado en la promoción del cooperativismo, la inclusión social y la cohesión de las comunidades en pos de un beneficio común.

Les informamos que nuestras actividades y negocios se encuentran funcionando en forma absolutamente normal, como siempre, junto a las familias cooperadas de Colun, produciendo leche en el sur de Chile.

Creemos en la sana competencia, basada en el esfuerzo y en los valores propios que siempre nos han guiado.

Ayer, SAGO A.G. también se manifestó en el mismo tenor.

https://sago.cl/sago-g-nos-preocupan-no-compartimos-los-mensajes-redes-circulan-torno-productos-lacteos-desinformando-los-consumidores/