Con 29 colleras se inició tradicional rodeo de SagoFisur 2018

Con 29 colleras se inició tradicional rodeo de SagoFisur 2018

Jorge Avilés, presidente de la Asociación de Criadores de la región, y miembro de la comisión organizadora del rodeo, comentó que se esperan dos jornadas de mucha calidad.

 

Con colleras del valle del Aconcagua hasta la región de los Lagos se inició el tradicional rodeo de SagoFisur 2018, que en esta oportunidad cuenta con 29 binomios, los que durante esta jornada se juegan el paso a la serie final de mañana domingo, en la medialuna del recinto Sago.
Jorge Avilés, presidente de la Asociación de Criadores de la región y miembro de la comisión organizadora del rodeo, comentó que se esperan dos jornadas de mucha calidad, destacando el nivel de novillos para las corridas.
Cabe destacar que la entrada al sector de galería es gratuita, tanto para la jornada sabatina como para la serie de campeones de mañana.
Clasificados a serie de Campeones
Durante la mañana de este sábado ya se corrió el primer y segundo animal, donde hubo cinco colleras que pasaron a la serie de campeones que se corre en la tarde del domingo en la medialuna de la Sago.
Los binomios clasificados son:
1° Juan Valderrama y René Padilla, en Recuerdo y Polilla, del criadero Cudaco y Don Copo, de las asociaciones de Quillota y Osorno, que totalizaron 10 puntos.
2° Rafael Melo y Ricardo Álvarez, en Entereza y Señorita, del criadero Alucarpa, de la Asociación Valdivia, con 9 puntos.
3° José Aníbal Yob y Víctor Alfonso Rosas, en Confesión y Conflicto, de la Asociación Osorno, con 8 puntos.
4° Agustín Ugalde y Eugenio Navarrete, en Arreglín y Alforja, de la Asociación Osorno, con 6 puntos.
5° Ricardo y Rodrigo Nannig, en Ojal y Opositor, de la Asociación Osorno, con 5 puntos.