Declaración pública sobre evento publicitado en el Recinto Sago

Declaración pública sobre evento publicitado en el Recinto Sago

 

  1. A fines del mes de junio, la señorita Daniela Alejandra Coronado Riquelme acudió hasta las oficinas del Recinto Sago con la finalidad de concretar el arriendo de éste para la realización de una Fiesta de la Cerveza entre los días 15 y 16 de julio.
  2. Para la concreción del posible arriendo, SAGOEventos solicitó:
    1. Seguro de Responsabilidad Civil
    2. Pago del 50% y saldo garantía al 17-07-2018
    3. Firma del contrato
  3. Ninguno de estos documentos fue entregado a SAGOEventos, razón por la cual el arriendo del recinto no fue concretado.
  4. Con fecha 14 de julio, la organización del evento expresa (en el Facebook de la Fiesta, publicado por Genaro Godoy) que la suspensión se origina en problemas de coordinación con SAGOEventos. Al respecto, sólo podemos reiterar que la única “falta de coordinación” tiene que ver con el hecho de que quienes reservaron el recinto para el 15 y 16 de julio no presentaron ninguno de los documentos que harían posible el arrendamiento de éste.
  5. En estos momentos, el recinto figura en calidad de “reservado” para los días 18 y 19 de agosto, luego de que no se hiciera efectiva la reserva anterior.
  6. SAGO no tiene ninguna responsabilidad en la organización del evento ni tampoco en eventuales cobros que se hayan realizado a posibles expositores del mismo.