SAGO A.G. destaca señal de apoyo al sector agropecuario tras nombramiento de intendentes

Publicado En: febrero 26, 2018Categorías: Gremiales

SAGO A.G. destaca señal de apoyo al sector agropecuario tras nombramiento de intendentes

SAGO.cl
  • Arntz: “Si el sello declarado de este Gobierno es el crecimiento y generación de empleos, entonces no es de extrañar el énfasis de estas nominaciones”.

Desde la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO A.G.) se manifestó que el Presidente electo, Sebastián Piñera, ha mostrado una decisión de apostar por el sector agropecuario como uno de los ejes del desarrollo del país, al confiar en personas de probada trayectoria en esta área para encabezar los gobiernos regionales de zonas como El Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Ello, tras el nombramiento de todos los intendentes para el Gobierno que comienza a operar a partir de marzo de 2018. En el caso de la Región de Los Lagos, el intendente nombrado para este nuevo período es Harry Jürgensen Caesar, ex diputado de la República y ex consejero regional.

“Si el sello declarado de este Gobierno es el crecimiento y generación de empleos, entonces no es de extrañar el énfasis de estas nominaciones”, indicó el presidente de SAGO A.G., Christian Arntz.

Compartir Esta Historia, Elija Su Plataforma!