SAGO y Banco de Chile presentan avances en alianza estratégica para el sector agropecuario

Publicado En: abril 19, 2018Categorías: Gremiales

SAGO y Banco de Chile presentan avances en alianza estratégica para el sector agropecuario

Radio SAGO
  • Gerente General del gremio, José Antonio Alcázar, destacó que uno de los conceptos clave tomados en cuenta en la reunión, tuvo que ver con la noción de “asociatividad”.

Una positiva reunión fue la que sostuvo la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, con el Banco de Chile, en el marco de una alianza estratégica existente hace largo tiempo entre las partes con el fin de fortalecer el sector agropecuario de la zona.

En esa línea, el Gerente General del gremio, José Antonio Alcázar, señaló que en la ocasión fueron abordados con éxito aspectos relativos al desarrollo frutícola y lechero de la zona, manifestando al agente bancario la cartera de proyectos existente en el rubro.

Destacó Alcázar que uno de los conceptos clave tomados en cuenta en la reunión, tuvo que ver con la noción de “asociatividad” que, hoy por hoy, resulta clave para el desarrollo del sector, idea que -dicho sea de paso- comparte plenamente el Ministro de Agricultura, Antonio Walker.

Aunque no precisó detalles, José Antonio Alcázar, igualmente adelantó que vienen buenas noticias para el sector agropecuario por parte del Banco de Chile, institución que ha trabajado codo a codo con el rubro en ocasiones anteriores a raíz de temas tan importantes y que hoy, cuando se augura un escenario prometedor para el país en materia económica, pretende continuar fortaleciendo este lazo estratégico.

Compartir Esta Historia, Elija Su Plataforma!