SAGO A.G. realizará la primera Jornada de Capacitación para expositores equinos

SAGO A.G. realizará la primera Jornada de Capacitación para expositores equinos

La vara quedó alta en la versión 2017 de SAGOFisur, cuando se llevó a cabo la más grande exposición de caballares de distintas razas. Este año, la exposición se efectuará entre el 15 y 18 de noviembre.

 

Como la primera actividad preparatoria de cara a la SAGOFisur 2018, el próximo 25 de agosto se llevará a cabo en el recinto de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno .G. la primera Jornada de Capacitación para expositores equinos.

La charla será desarrollada por Fernando Medina Guerrero, team leader y veterinario de la Federación de Enduro de Noruega y de la Federación Ecuestre Internacional, además de dueño del Haras Flor de Romero de Chile e incluirá los fundamentos para la presentación y exposición de caballos aplicados a todas las razas, además de análisis de conformación equina; nutrición básica y preparación práctica y teórica del caballo para una exposición.

Asimismo, se detallarán las técnicas de postura para mostrar el caballo de pie y en movimiento, para finalizar con el análisis de defectos o vicios propios de las exposiciones de caballos y cómo corregirlos.

La vara quedó alta en la versión 2017 de SAGOFisur, cuando se llevó a cabo la más grande exposición de caballares de distintas razas. En este 2018, la exposición se llevará a cabo entre el 15 y 18 de noviembre de 2018.

CONTACTO: ganaderia@sago.cl

FONO: +56 64 2232451