Saludo de Año Nuevo de SAGO A.G.

Arntz_01082017

Saludo de Año Nuevo de SAGO A.G.

Youtube SAGO
  • Siguiendo la tradición gremial, esta noche del 31 de enero, a través de Radio Sago (94.5 FM en Osorno, 96.5 en FM Puerto Montt y CD 78 en AM), el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial, Christian Arntz, saluda a los auditores de la emisora y a los socios del gremio, cuando el reloj marca las 23.55, cinco minutos antes del inicio de 2018.

“Estimados habitantes de la región de Los Lagos en general y socios de SAGO A.G. en particular. A pocos minutos de cerrar el año 2017 para recibir 2018, es importante hacer un alto para efectuar un breve balance de lo que nos ha dejado este año.

En 2017, celebramos el centenario de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno y podemos señalar que nos hemos rencontrado con la historia de la agricultura del sur, volviendo a poner en valor el tesón de quienes nos han precedido en el compromiso con todos quienes habitan este territorio donde el agro representa su principal motor productivo.

Los habitantes del sur en general, entre ellos nosotros los agricultores, tenemos una enorme capacidad para no darnos por vencida en medio de crisis y dificultades, reinventándonos para salir fortalecidos. Así ha ocurrido en este año, que ha sido difícil en cuanto al clima de convivencia nacional y donde hemos establecido con claridad que estamos comprometidos con la libertad y el libre emprendimiento, porque tenemos la convicción de que el Chile que hemos construido en los últimos 40 años, levantado sobre estos principios, hay que cuidarlo.

Creemos en un 2018 donde hay muchas cosas por mejorar, pero no podemos guardar silencio cuando lo que observamos es un intento desatado por estigmatizar el emprendimiento, justo en un contexto donde Chile está llamado a jugar un rol preponderante para entregar alimentos de calidad a un mundo que crece en población de manera exponencial.

Les invitamos a disfrutar junto a sus seres queridos de la fiesta de fin de año y les deseamos que tengan un 2018 pleno de éxitos en todos los desafíos que asuman. Desde SAGO, les deseamos un muy feliz año recordando la frase que animó el accionar del gremio en la década del 30: “Juntos Todo, Separados Nada”.